jueves, 16 de enero de 2014

Clasificación de imágenes

Clasificación de imagenes

View more presentations from RFA2009.

  • Tarea 1: Funciones de las imágenes. 1º ESO. Localiza en revistas y periódicos imágenes que cumplan diferentes funciones. Recórtalas y las pegas en un folio indicando su función.
  • Tarea 2: Funciones de las imágenes. 3º ESO. Localiza imágenes en Internet que cumplan las diferentes funciones que has visto en la presentación anterior. Vas a incorporarlas en un documento común en Google Drive. Esto es lo que se llama ¡trabajo colaborativo!.
  • Tarea 3: Manipulación de una imagen. 1º ESO. Busca una fotografía que te guste en una revista (una cara, un coche, un personaje famoso...). Vas a recortar la imagen en tiras de 1 cm. (horizontales o verticales, según te guste). Vamos a ir pegando esas tiras sobre un folio creando una deformación desplazando las tiras, superponiéndolas, saltándote alguna... Piensa antes el efecto que quieres crear. Aquí tienes algunos ejemplos:
    • Tarea 4: Manipulación de una imagen. 3º ESO. Vamos a crear un Agamograph.(alternando imágenes en forma de acordeón). Partiremos de dos fotografías idénticas (mejor si es tu propio autorretrato). Las vamos a pintar en estilo Pop Art, una de ellas en color y otra en blanco y negro. Luego... crearemos una ilusión óptica 3D. Aquí tienes algunos ejemplos:

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario