sábado, 8 de mayo de 2010

Monotipeando a Picasso. Vuestros trabajos

Picasso y la Paz

Picasso y la Desesperación

Picasso y la Guerra

Picasso y otros símbolos

Las presentaciones están hechas en Photopeach y las portadas son collages montados en Photovisi.

6 comentarios:

  1. Me encanta voy a poner un enlace en el Blog de plástica para que lo vean mis chicos 3º A2
    María josé

    ResponderEliminar
  2. Ola rosaa soy sara la del ies senda galiana, en el insti se te echa de menos, he aprobado plastica al final, nos dio una semana mas para entregar las cosas que hicimos contigo.
    Bueno espero que te aya ido bien y espero que ablemos. Un besooo sara

    ResponderEliminar
  3. Hola Sarita, cómo me alegro de leerte por aquí. Felicidades, yo nunca dudé de tu aprobado en plástica. Pero... porfi, repasa la ortografía, las H existen y hay que usarlas, je je (hola, haya, hablemos). Un besazo, yo también os echo de menos.

    ResponderEliminar
  4. Hola rosa soy sara la del ies senda galiana no se si te acordaras, bueno me preguntaba que si tu podrias venir un dia al insti, jaja no sabes lo que ha cambiado. Este año en vede tener un clase cada grupo nos tenemos que ir moviendo. Como en estados unidos que tienes un aula para sociales, otra para mates asi en todas las asignaturas.
    Pues en septiembre me ha quedado matematicas pero creo que voy a aprobar todo el primer trimestre en 2 jaja bueno rosa un besazo y que te vaya todo bien.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sara! Claro que me acuerdo. Que alegría tenerte por aquí de nuevo. Sí, lo de las aulas materias es un follón para vosotros al principio, pero verás que está muy bien. Ahora estoy en un insti bilingüe dando clases de plástica e imagen ¡en inglés! ¡Todo un reto! Si quieres, visita el nuevo blog:
    http://plastinglish.blogspot.com
    pero... si quieres poner algo allí, ¡tendrás que hacerlo en inglés eh!
    Y... cuidadín con esas mates, dedícale mucho tiempo para que no te vuelva a pasar. Mucha suerte y un beso a todos por allí. ¡Cómo echo de menos los churritos del bar y las tapillas de los viernes!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja bueno las mates se van dando bien, yo creo que era por el profesor que tenia antes, antonio arevalo no se si te acuerdas de el pues ahora me da matemáticas porque estoy en desdoble. Bueno este año no tengo plastica, pero si te digo la verdad prefiero antes plastica que mae o refuerzo.
    Lo de un insti bilingüe esta bien, donde esta en madrid... Espero que te pille cerca de casa que si no...
    Bueno un beso.
    P.D: Que sepas que me voy a presentar a un concurso de relato corto.
    Si gano una escritora me ha dicho que lo llevara a un editorial para que lo editen con mi nombre

    ResponderEliminar